Tiempo de Victoria

Edificando Vidas por medio de la Palabra

La palabra de Dios

Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para corregir, para instruir en justicia (2 . Ti moteo 3:16).

La Biblia es la palabra de Dios

La Biblia ha sido siempre un libro Controversial,  Algunos la consideran la verdadera palabra de Dios, otras personas ven en ella un libro cualquiera, muchos la estudian con devoción, otros con el fin de buscarle contradicciones, etc.  podríamos hablar mas acerca de esto pero no, hoy vamos a centrarnos en la palabra.

Para el cristiano, la Biblia sigue siendo la divina palabra de Dios y es el fundamento para crecer como discípulo de cristo, la Biblia es la palabra  inspirada por la operación directa y especial del espíritu santo, y expresada conforme  a la condición natural de los escritores. En ella encontramos revelación, promesas y muchas cosas lindas que el padre nos ha dejado como herencia, pues es, la verdadera palaba de el.(Dios)  2 Timoteo 3:16 y 2 pedro 1:20.

La palabra Inspiración viene de la palabra griega exhalar,  lo que quiere decir que Dios exhalo su espíritu en la biblia. De la misma manera que exhalamos el aire a través de nuestra boca, cuando hablamos, así mismo es la escritura de Dios hablando.

Aunque las escrituras llegaron a nuestras manos por medio de hombres, su fuente original es Dios.

La Biblia es un precioso regalo como manual de vida, para todos a aquellos, que creemos, dado por Dios para salvación, es nuestra guía, es nuestro alimento espiritual; así como nuestro cuerpo necesita del alimento físico, de igual manera sucede con nuestra vida espiritual. Necesitamos de el para crecer saludablemente,  en nuestro espíritu.

PORQUE DEBEMOS ESTUDIAR LA BIBLIA?

1 – Nos da la victoria sobre el pecado, pues si hacemos lo que en ella dice Dios, andaremos en rectitud y apartados del mal

2 –  Nos prospera en todo – Espiritual, física y emocionalmente. Josue 1:8

3 – Nos da sanidad salmos 107:20

4 – Nos aumente la Fe. Romanos 10:17

5 – Nos enseña, nos redarguye y corrige . el que tiene la palabra de Dios sembrada en su corazón lo tiene todo; pues es la dirección correcta para poder afrontar una vida. que por momentos se nos hace difícil .

Lee la palabra de Dios, y veras como en ella encuentras aliento de vida, esperanza, y razones muy fuertes para seguir caminando de frente  hacia la victoria que el señor tu Dios de ha trazado.

En los momentos que sientas desfallecer dirígete a ella y pídele a Dios por medio del espíritu santo que te revele, que te guié y veras como nuestro Dios que todo lo escucha te responderá.

La Biblia no es un libro mas! es la verdadera palabra de Dios, por eso debemos amarla (salmo 119:47), Guardarla en nuestro corazón, Obedecerla  escudriñarla, estudiarla y  ponerla en practica .

Podríamos habla mucho mas acerca de este tema.  unicamnte les dejo estas pautas para que las pongamos en practica

Dios, desea lo mejor para cada uno de nosotros y por medio de quien nos podría dirigir? sino por medio de su palabra. Cree! y notaras como tu vida se llena de resplandor.

se acabaron los momentos tristes, la depresión, la miseria, la escaces,  Dios, hoy te dice:  levántate y resplandece por que ha llegado tu luz!

Dios es real y desea bendecirte,  solo cree!

Luis P.

About these ads

1 Comentario

  1. Bendiciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: